COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Paraguay) Bajo el lema “Situación, visión y tendencias: El desafío de agregar valor, las oportunidades de Paraguay”, se realizará en la ciudad de Asunción el II Congreso de Call Center y CRM, entre el 18 y 19 de septiembre.

Esta nueva edición del congreso se llevará a cabo en el Sheraton Hotel de Asunción. La iniciativa está dirigida a directores, gerentes, ejecutivos de negocios, responsables de atención al cliente, coordinadores, líderes de grupo, profesionales y futuros profesionales de marketing, comunicación, publicidad, ventas, relaciones públicas, profesionales del sector público y de organizaciones no gubernamentales.

El II Congreso de Call Center y CRM cuenta con el Apoyo del Ministerio de Industria y Comercio y de REDIEX. Además, ya fue declarado de interés nacional por la Secretaría de Turismo de Paraguay (Senatur) y la Municipalidad de Asunción.

Entre los disertantes de la próxima edición se encuentran Jesús Hoyos (EEUU), que hablará de los Cuatro Componentes para implementar un Social Contact Center; Juan Gonzalez (Argentina) de Frost & Sullivan, que abordarán una Perspectiva Regional del Mercado de Outsourcing de Servicios de Contact Centers; Fernando Doliani (Argentina) de COPC/Kenwin, que disertarán sobre Gestión de la satisfacción del Cliente; Carlos Mascheroni y Carlos Martín Ghibaudo, de la empresa Argentina Tarjeta Naranja, que explicarán Cómo gestionar la cobranza y conservar al Cliente; y Claudio Penso, de CONCAP, cuya charla se titula “De la Experiencia a la Inspiración”.

Además, sobre la Selección de Recursos y Generación de Talentos disertará Lisette Rencoret, y Sandra Orelo, por su parte, hará lo propio sobre La gestión de la dotación: ¿Cómo hacer más rentables nuestras operaciones? Por otra parte, se revisarán cuatro casos de éxito: Pablo Zabala, de PERSONAL; Fátima de Perez y Gustavo Alvarenga, de Cablevisión; Elsa Medina, de Electrofácil; y Rodrigo Rojas Silva, de Collect.

El evento es organizado por el Centro de Formación Profesional (CFP), entidad especializada en la capacitación del sector con sede en Córdoba, Argentina, que desde abril del 2010 cuenta con filial en Paraguay.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO