COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Imation lanzó presenta su sistema Secure Scan, pensado para proteger toda la información resguardada en cintas magnéticas o librerías LTO. El producto es ideal para prevenir e identificar pequeñas amenazas que puedan afectar los datos valiosos.

Asimismo, esta solución puede evaluar indirectamente el estado de toda la librería LTO previniendo bajas de desempeño que afecte el manejo de la información valiosa. Además, permite ahorrar en los costos, ya que el producto detecta la fuente del problema, antes de remplazar el equipo dañado a través de seguimiento de las cintas.

Secure Scan es una solución inteligente posee también un mecanismo de bloqueo para prevenir accesos no autorizados a las cintas, impidiendo que alguien pueda leer o escribir en las mismas.

En cuanto a sus características posee: Mecanismo de bloqueo para tus cartuchos; lector de barras integral; software que facilita el monitoreo de librerías completas; y sistema phone-home, que te permite enviar la información del escaneo para un análisis a profundidad en el servicio técnico de Imation.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO