COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde Futurecom 2019, San Pablo – InfiNet Wireless, líder mundial en conectividad inalámbrica fija de banda ancha, presentará el último avance en tecnología inalámbrica de vanguardia en Furecom 2019, donde dará a conocer su solución de eficiencia espectral sin precedentes – Quanta 5.

La creciente demanda de ancho de banda y la conectividad en Brasil, obliga a los proveedores de servicios a optimizar los recursos y a entrar en el proceso de transformación, planificación y expansión de redes, teniendo presente que deben tener el crecimiento y el equipamiento adecuado para ofrecer los mejores servicios. En el caso de la 5G, trae nuevos desafíos a la infraestructura de banda ancha, y es vital que los proveedores de servicios tengan las herramientas para seguir el ritmo de estas innovaciones tecnológicas y brindar la conectividad rápida y confiable requerida. Por esta razón, empresas multinacionales, se han preocupado por traer tecnología de punta para enfrentar los desafíos. Quanta 5, es un sistema “punto a punto” que ayuda a los proveedores de servicios a hacer precisamente eso, proporcionando una solución de alto rendimiento, fácil de instalar y preparada para el futuro.

Cada año, el Congreso Internacional de telecomunicaciones Futurecom, busca reunir a los mejores proveedores y fabricantes de tecnología y servicios técnicos, junto a los tomadores de decisiones en el gobierno y los mayores proveedores de la industria. Por esta razón, en el marco del evento, Infinet Wireless y Spectra Sistems darán a conocer algunas soluciones inalámbricas para proveedores de Internet inalámbrico y cable-operadores, teniendo presente las necesidades de la industria.

“Nuestra solución Quanta 5 está diseñada para abordar desafíos como la disponibilidad limitada de espectro, los crecientes desafíos de interferencia y la demanda de más capacidad a medida que vemos un crecimiento sin precedentes en las aplicaciones de IoT y los dispositivos conectados”, resaltó Marcio Romano, gerente de desarrollo de negocios para Infinet Wireless Brasil.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO