COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Infor presentó su nuevo sistema CloudSuiteTM Business. Se trata de una plataforma de ERP en la nube, que otorga beneficios para la gestión optimizada de back-office y una profunda visibilidad para el entorno de  finanzas, reportes, y recursos humanos, cadena de suministro, proyectos, ventas y relación con los clientes.

Desarrollada conforme a Ia oferta en la nube de Infor disponible en Amazon Web Services, esta nueva aplicación ofrece una plataforma de gestión completa, escalable global e integral de toda la empresa para las PyMEs.

“Infor CloudSuite Business combina la infraestructura  flexible, segura y confiable de la tecnología en la nube de Infor junto con la funcionalidad robusta de la gestión del negocio que permite que las empresas vean el impacto de sus transacciones en tiempo real”, comentó al respecto Stephan Scholl, presidente de Infor.

De esta forma la solución busca fomentar el crecimiento gracias a las fuertes y flexibles herramientas; las mejoras en la performance; el uso de analytics en tiempo real y los recursos; la optimización de la productividad de la mano de obra; y las relaciones con los clientes, gracias a las funcionalidades robustas del CRM.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO