COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Latinoamérica) Infor cuenta con nuevas oficinas en el corazón del Silicon Valley, las que incluyen un espacio abierto diseñado para maximizar la colaboración e impulsar la innovación, y además, lanza su nueva imagen que refleja el foco agresivo en innovación,.

“La inauguración de nuestra nueva casa matriz junto con el lanzamiento de la nueva marca culmina con un período de dos años de considerables transformaciones en Infor”, indicó Charles Phillips, CEO de la compañía. “Desarrollada sobre décadas de especialización en la industria, el nuevo Infor se enfoca en acelerar la innovación y ofrecer aplicaciones hermosas que enfatizan claridad y facilidad de uso ayudando a los clientes a tomar decisiones con una agilidad y velocidad sorprendentes, desde cualquier lugar que se encuentren, ya sea en la oficina o en otro lugar”, agregó.

La nueva sede está diseñada por profesionales de VOAAssociates, y cuenta con un espacio abierto sin oficinas tradicionales, que permiten un libre intercambio de ideas y de información. El CEO junto con otros miembros del equipo de ejecutivos de la firma estarán basadas en Nueva York.

Además de alojar varias funciones corporativas y administrativas, Infor lanzará un Centro de Experiencia ION desde el centro de operaciones en Alpharetta, donde expertos de desarrollo y servicios de consultoría colaborarán directamente con los clientes para desarrollar ambientes específicos que permiten que los clientes aprovechen Infor ION junto con los modelos de implementación en la nube o híbridos.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO