COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Information Builders anunció el lanzamiento de su nuevo sistema Skybox. Se trata de un servicio de hosting en modo cloud, que permite a las compañías testear y desarrollar aplicaciones para proyectos de Business Intelligence.

El innovador Skybox proporciona un entorno pre-configurado de la última versión de WebFOCUS, plataforma de BI, para ayudar a las organizaciones a transformar sus datos en valor de negocio. De esta manera, cualquier nueva aplicación de WebFOCUS estará siempre disponible en Skybox, y el usuario podrá desarrollar y testear inmediatamente sus aplicaciones de BI, y pasarlas a producción mucho más rápido y sin necesidad de ningún tipo de inversión en grandes infraestructuras TI.

Mientras que los proveedores de hosting gestionado habitualmente exigen acuerdos de dos años de duración, Skybox sólo demanda un compromiso de 60 días en adelante, lo que hace posible que las empresas puedan desplegar proyectos de BI de una manera más eficiente y a un coste mucho más atractivo.

“Dada la gran presión con la que cuentan hoy día los directivos para obtener mejores resultados sin incrementar sus presupuestos de TI, un entorno cloud gestionado, sobre la plataforma WebFOCUS, se erige como la solución ideal para las empresas que buscan flexibilidad en sus entornos de BI”, aclaró Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO