Ingram Micro Mobility estrena hogar en Centroamérica

(Costa Rica) Ingram Micro acaba de inaugurar una nueva planta en Costa Rica, con el objetivo de expandir su presencia en la región. En principio, la fábrica estará dedicada completamente a apoyar los servicios del distribuidor en cuanto al ciclo de vida de los dispositivos móviles, específicamente su recuperación y reparación técnica.

La planta atenderá, principalmente, la asociación de Ingram Micro Mobility con una importante compañía de servicios móviles en EE. UU., creando así capacidad adicional y eficiencias para apoyar las operaciones de recuperación de smartphones.

Además de crear más de 300 empleos en el país con esta fábrica, la firma ha realizado donaciones a la comunidad local en la forma de servicios como así también suministros a escuelas locales e instalaciones para el cuidado de personas de edad avanzada.

En este marco, Christopher Newell, vicepresidente de Logística Inversa Mundial de Ingram Micro Mobility, delcaró: "Elegimos Costa Rica debido a su impresionante infraestructura y a su fuerza de trabajo, que es sumamente talentosa. Esta ubicación amplía además nuestro alcance en el importante mercado latinoamericano".