COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Forza Power Technologies anunció que se realizó con éxito la primera etapa del Innovation Tour 2018 que se realizó en Argentina. Hubo dos encuentros, el primero se llevó a cabo en Buenos Aires el pasado 31 de julio, mientras que el segundo se hizo en Córdoba el 2 de agosto. La segunda etapa del evento se realizará en el mes de septiembre en Rosario y Mendoza.

En Innovation Tour 2018 participaron Lenovo, Kingston, Epson y Forza. Los eventos fueron dirigidos a clientes finales corporativos. En ambos encuentros las marcas presentaron soluciones completas de protección, respaldo y almacenamiento para el canal corporativo frente a los más de 100 presentes.

“Concebimos el encuentro, como una primera idea para resaltar las innovaciones en tecnología en la región. Lenovo y Forza tienen muchos cambios en sus tecnologías y novedades. Vimos la posibilidad de sumar marcas con nombre en el mercado como Kingston y Epson. Hicimos la primera edición en Centro América donde Forza es número uno, tanto en gobierno como en el sector privado, Lenovo también. Entonces pensamos en sumar fuerzas para llegar al canal y juntar a usuarios finales, convocando a IT Managers para que conozcan las nuevas tendencias,” explicó Eduardo Pinillos, Director de Ventas para Latinoamérica & Caribe de Forza Power Technologies.

Además, el directivo subrayó: “La primera edición del Innovation Tour fue en cinco países de Centroamérica, solo Forza y Lenovo donde pusimos especial foco en áreas de servidores como también en las soluciones enterprises de Forza. La segunda edición decidimos hacerlo en Argentina sumando a Epson y Kingston, para ir a cuatro ciudades. Por otro lado, estamos planificando también realizar el Innovation Tour 2018 en Ecuador y en Perú. Quiero destacar que estos eventos tienen como objetivo mostrar las tendencias en tecnologías para dar soluciones al mercado”.

Lenovo presentó sus notebooks corporativas, el Think Smart Hub 500, su laptop delgada y su workstation. Kingston exhibió las memorias para PC y servidores. La empresa hizo un recorrido por las memorias RAM, flash, SSD y los cambios frente al disco rígido. Epson hizo una demostración en vivo de los proyectores interactivos y scanners de documentos.

Por otro lado, la exposición de Forza estuvo a cargo de Pinillos: “La serie EOS de unidades UPS en línea fue concebida para una onda de salida sinusoidal pura y cero tiempo de transferencia cuando pasa al modo de respaldo de batería. Su innovador y original diseño no sólo la convierte en la unidad más compacta, sino que, también, en la mejor dotada de la industria al ofrecer un máximo nivel de protección para equipos críticos”.

“La topología de doble conversión garantiza que los equipos conectados queden debidamente aislados de cualquier irregularidad eléctrica proveniente del suministro de energía alterna. Con capacidad de 1000VA y 2000VA, a la par con una práctica pantalla de LCD, la serie EOS se destaca por ser una UPS sumamente eficiente y fiable, por su fácil manejo, así como por la rápida conmutación de funciones vitales del sistema”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO