COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram se lanzó en octubre de 2010 y ganó popularidad de manera muy rápida.

Cada vez que uno de los usuarios observa una historia en la app de Facebook, el otro sabe que lo ha hecho. Antes de que pasen las 24 horas puede chequear quiénes miraron su publicación. Sin embargo, si tu intención es pasar desapercibido y que nadie se entere qué andas husmeando, te enseñamos algunos métodos seguros y eficaces para lograrlo.

Primero que nada debes saber que sólo funcionan para las cuentas que sean públicas, no lo intentes con aquellos que hayan puesto el famoso candado en la app porque será en vano.

Ver más: Facebook unifica WhatsApp, Instagram y Messenger

WeInstag

WeInstag te permite a ver Stories de forma anónima. Así evitas que Instagram informe a los usuarios que has visto sus historias.

Solo tendrás que introducir el nombre de usuario en la barra de búsqueda de la web, sin necesidad de introducir también el arroba. Dale a intro y accederás a todas las historias que haya subido ese usuario, tanto fotografías cómo vídeos.

Web WeInstag

Como podrás ver, WeInstag te permite tanto como ver online esas historias como descargarlas en tu dispositivo.

Storiesinsta

Sólo debes escribir el nombre de la cuenta y te aparecerán todas la historias que tiene subidas en ese momento el usuario. Además podrás ver las “destacadas” que tiene archivadas. El sitio te permite acceder a ellas de manera online y también descargarlas.

Ver más: Cómo puedes ver los directos y las stories de Instagram en la computadora

StoriesIg

Esta herramienta va un poco más allá, ya que también te muestra las historias destacadas del usuario sin importar el tiempo que haya pasado desde que las subió.

Para hacer uso de esta web, solo debes introducir el nombre de usuario en la barra de búsqueda. Al darle buscar, verás la cuenta y las historias destacadas. Selecciona la primera opción si quieres ver el contenido que la persona ha subido durante las últimas 24 horas y la segunda si quieres ver solo las publicaciones destacadas.

En caso de que quieras descargar las imágenes y vídeos, también podrás hacerlo seleccionando el botón “Download” que aparece debajo de cada publicación.

StoriesWatcher

Da la posibilidad de ver las historias de otro usuario pero, no brinda la posibilidad de visualizar las “destacadas”.

Twitly

Esta app ofrece diversas funciones para los usuarios de Instagram, aunque nosotros destacamos la que permite ver historias de Instagram de otros sin que estos lo puedan ver en la app. Tendrás que iniciar sesión con tu cuenta para poder ver Stories de forma anónima, además de poder descargar el contenido o ver quién te ha dejado de seguir recientemente, entre otros datos.

IG Stories for Instagram

El navegador Google Chrome también cuenta con su propia extensión para ver historias de Instagram de manera anónima. Se llama “IG Stories for Instagram” y tan solo tienes que instalarla en tu navegador para poder ver con tranquilidad en la red social.

Tras la instalación, cada vez que entres en Instagram y veas historias de otros usuarios, estos no serán notificados de ello. Además, también podrás descargar fácilmente las publicaciones que ellos hayan subido a la plataforma. En caso de que quieras volver a utilizar la versión web normal de la red social, solo tendrás que desinstalar la extensión.

Modo Avión

Este truco, desconocido por muchos usuarios de Instagram, es muy útil a la hora de ver historias de forma anónima. El proceso para conseguirlo es sencillo: abre la app y deja que se carguen los Stories en la barra superior de la pantalla principal.

Cuando estés seguro de que la información que quieres ver ya está cargada, activa el modo avión de tu móvil para bloquear cualquier acceso a Internet. Aprovecha para ver las historias de Instagram que quieras husmear antes de deshabilitar el modo avión y volver a utilizar la app como lo haces habitualmente.

El Plan B

Muchas ganas debes tener de ver historias de otras cuentas de Instagram cuando recurres a esta opción, El Plan B, hazte una cuenta secundaria para poder espiar a otros perfiles sin que los usuarios sepan realmente quién se esconde detrás de ese nombre tan extraño que ve todas sus publicaciones.

Con este método, podrás cotillear a todas las cuentas públicas que desees, aunque tendrás que conseguir que los perfiles privados confíen en tu cuenta secundaria y acepten tus solicitudes de seguimiento. Si crees que este Plan B es demasiado para tus ansias de espionaje, siempre podrás limitarte a las opciones anteriores para ver historias de Instagram sin que los demás lo sepan.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO