COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Estados Unidos) Internacional CTIA WIRELESS 2011 ha anunciado una asociación con Futura Networks, los creadores de la Campus Party, la exitosa serie de eventos mundiales de tecnología.

Como parte del acuerdo, CTIA está ayudando a impulsar la agenda y el desarrollo del primer evento con sede en el Silicon Valley, que tendrá lugar en 2012.

También, es importante destacar que el primer día pudimos observar buena cantidad de público, que fue disminuyendo con el correr de los días. Asimismo, los ejecutivos generaron espectativas sobre disertaciones, tendencias y analisis sobre la industria y esto también faltó.

Campus Party es el evento más grande de Internet en el mundo, atrayendo decenas de miles de técnicos jóvenes en los eventos anuales de una semana de duración en los países de América Latina y Europa.

EyeOS, un sistema de computación en la nube operativo desarrollado por una asistente de 17 años en 2005 que fue seleccionada por IBM como su plataforma de Cloud Computing en 2009; Vosix, una plataforma de mensajería unificada IPV6 y Mobiclub, una aplicación de pago electrónico desarrollado en el Campus Party Brasil en 2011 que ya ha atraído la inversión de Telefónica, son algunos de las tecnologías que se han creado en el Campus Party.

En el futuro, CTIA aportará conocimientos y recursos móviles a Campus Party eventos en todo el mundo. Además, de tomar un papel activo en el lanzamiento de la edición de los EE.UU.Futura Networks, con una fuerte presencia en América Latina, apoyará los esfuerzos para promover junto a CTIA, los códigos CSC) en la región.

"Campus Party ha recibido la atención internacional como un enfoque innovador", dijo Robert Mesirow, presidente CTIA "Dado que la movilidad sigue impulsando la innovación en los dispositivos, aplicaciones y comunicaciones, nuestra asociación ayudará a que los recursos combinados de la industria móvil global para los innovadores que participan en la Campus Party en todo el mundo."

Paco Ragageles, co-fundador de Campus Party, agregó: "Nuestra asociación con la CTIA es una gran oportunidad y representa una alianza única en la innovación y la experiencia se unen para traer el fenómeno de la Campus Party a los EE.UU."

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO