COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NUEVA YORK, May 06, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) — vía InvestorWire —InvestorBrandNetwork (“IBN”), una agencia innovadora de comunicaciones corporativas y distribuidora de contenido diversificado, anuncia hoy importantes logros de crecimiento a principios de 2021.

Desde el lanzamiento de la primera marca de su plataforma de comunicaciones en 2006, IBN alcanzó de modo consistente un crecimiento transformativo. Hoy, la Plataforma de Marca de Inversores IBN cuenta con un portafolio de más de 50 marcas con una audiencia colectiva en las redes sociales que incluye millones de seguidores y una amplia red de más de 5.000 socios clave de sindicación. La trayectoria comprobada de la empresa al servicio de más de 500 socios clientes demuestra su propuesta de valor único para empresas que operan en una amplia variedad de sectores.

InvestorBrandNetwork (IBN) se complace en anunciar logros recientes que incluyen:

  • Expansión de socios clientes CORE activos para incluir más de 85 empresas públicas y privadas.
  • Asociaciones de medios con 93 eventos hasta el momento en 2021, reforzadas por nuevos compromisos y respaldadas por la cartera de marcas de IBN dirigidas a sectores de mercado específicos.
  • Publicación de más de 685 perfiles corporativos para empresas que presentan en eventos asociados.
  • Sindicación del 80.000º artículo editorial de IBN, que representa más de una década de contenido original que llega a una audiencia en expansión de posibles inversores.
  • Introducción de IBN Spotlights, que ofrece cobertura actualizada de las empresas más solicitadas del mercado.

IBN también expandió sus soluciones de podcast mediante colaboraciones con reconocidos anfitriones y productores con audiencias existentes considerables, aumentando aún más el reconocimiento para los clientes de IBN. Después de cada episodio, IBN publica un comunicado de prensa a través de InvestorWire como parte de los esfuerzos continuos para posicionar a sus clientes como invitados de máxima prioridad para podcasts populares con un alcance considerable.

“IBN ya está alcanzando métricas de crecimiento increíbles a principios de 2021, y nuestro equipo continuará activamente este impulso en los próximos meses”, dijo Jonathan Keim, director de comunicaciones de IBN. “Estamos estructurados de manera única para ayudar a los clientes y organizadores de eventos a comunicarse de manera más eficaz con la comunidad de inversión utilizando nuestra red de distribución digital patentada”.

Acerca de InvestorBrandNetwork

La InvestorBrandNetwork (“IBN”) consiste de marcas financieras introducidas al público de inversión durante el curso de más de 15 años. Con IBN, recopilamos una audiencia colectiva de millones de seguidores en las redes sociales. El objetivo de estas distintivas marcas de inversor es satisfacer las necesidades únicas de la creciente base de socios clientes. IBN continuará expandiendo nuestra red de marcas de propiedades altamente influeyentes, aprovechando el conocimiento y la energía de equipos de expertos especializados para servir a nuestra lista de clientes cada vez más diversificada.

A través de NetworkNewsWire (“NNW”) y sus marcas filiales, IBN ofrece: (1) acceso a una red de soluciones noticiosas vía InvestorWire con alcance a todos los mercados objetivo, industrias y sectores demográficos en la manera más eficaz posible; (2) publicación de artículos y editoriales a más de 5.000 puntos noticiosos; (3) soluciones optimizadas de comunicados de prensa para garantizar el máximo impacto; (4) distribución a escala total para una audiencia creciente en las redes sociales; (5) una variedad completa de soluciones de comunicaciones corporativas; (6) una solución de cobertura noticiosa total.

Para más información acerca de IBN, visite, https://www.InvestorBrandNetwork.com

Consulte los términos de uso completos y las cláusulas de exención de responsabilidad en el sitio web de InvestorBrandNetwork aplicables a todo el contenido proporcionado por IBN, dondequiera que se publique o se vuelva a publicar: https://IBN.fm/Disclaimer

Editor Gerente | http://www.IBN.fm
InvestorBrandNetwork (IBN) – Sindicación de Medios Digitales
Los Ángeles, CA | O: 310.299.1717
Editor@InvestorBrandNetwork.com

Copyright © 2021 GlobeNewswire, Inc.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO