COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Internet de Todo la mayor oportunidad de negocios desde el nacimiento de la World Wide Web, expresó el presidente de Cisco en Latinoamérica, Jordi Botifoll, presidente de Cisco en Latinoamérica. Según él “Latinoamérica tiene una fuerza de trabajo única y una juventud vibrante. Ello se refleja en proyectos ya exitosos como México Conectado”.

Por su parte, el vicepresidente sénior y CIO de Cisco, Guillermo Díaz, confesó a los asistentes cómo la conexión de personas, cosas, procesos y datos del sector salud ha sido clave en el proceso para superar el cáncer que fue diagnosticado a su propia madre.

“En 2030, habrá más de 500 billones de aparatos conectados y en Cisco nos estamos preparando para esto. Tenemos que ser capaces de tomar buenas decisiones para nuestros negocios”, indicó.

El ejecutivo  también dijo que la seguridad es fundamental en IoE. De hecho, todos los días hay 1.5 millones de intentos de ataque que se paralizan. “Con la digitalización hay que entender y simplificar los negocios, operaciones y políticas de seguridad de los procesos”, expresó y aseguró que Latinoamérica será el modelo de digitalización.

El vicepresidente de Servicios de Cisco, Joseph Bradley, explicó a los asistentes cuáles son las claves para monetizar IoE y cómo el sector manufacturero puede ser el más rentable. Según él, “el gran reto es crear valor en los negocios y no olviden la oportunidad de la era digital. Tenemos una oportunidad de cambiar el mundo, la manera como vivimos, jugamos, aprendemos y trabajamos”.

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO