COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El 16 de septiembre, Apple lanzó la versión 9 de su sistema operativo móvil iOS, que incluye algunas novedades interesantes. Al parecer, el interés de los usuarios en este software ha sido tan alto que la mitad de los dispositivos compatibles han sido actualizados.

De esta manera, se superó a la versión anterior, iOS 8, que demoró seis semanas en llegar al 47 por ciento de los equipos. Y también, por lejos, le ganó a la última versión de Android: Lollipop tomó cinco meses apra alcanzar el 12 por ciento de adopción.

“La respuesta de los usuarios al iPhone 6s y al iPhone 6s Plus ha sido increíblemente positiva, no podemos esperar a entregar nuestros iPhones más avanzados a los consumidores desde este viernes”, indicó Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing, en un comunicado. “iOS 9 también tuvo un comienzo grandioso, camino a ser descargado por más gente que cualquier otro lanzamiento de software en la historia de Apple”, añadió.

El iPhone comenzará a venderse desde est viernes en Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido. Los comercios abrirán a las 8 de la mañana hora local.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO