iPhone 6C podría volver al plástico

Volvieron los rumores sobre la llegada de un posible iPhone 6C. Al igual que lo ocurrido con el pasado 5C, otra vez la firma apostaría al plástico para su construcción. Este equipo de entrada sería una apuesta a menor precio frente a sus hermanos mayores, 6 y 6 Plus, que en su diseño utilizan el aluminio.

Sin embargo, lo más llamativo en esta posible movida de la Manzana Mordida, es que este terminal vendría con una pantalla más chica: 4”. Pero para no caer tanto en la baja de costo, podría agregarle un potente SoC Apple A8 y NFC, necesario para los pagos vía Apple Pay.

Estos datos filtrados fueron gracias a DigiTimes, quienes indican  que ya recibieron datos de varios fabricantes que están empezando a preparar el stock para que la Manzana y sus partners comiencen con la construcción del terminal. De esta forma se estima que el equipo llegaría a finales de año o en 2016.

Pero los rumores continúan. También podría aparecer un iPhone 6S y 6S Plus, con las mismas características que otros ‘S’ de la marca incluyendo un hardware superior (SoC A9, principalmente), pero con tamaños similares a los últimos buques insignia.