COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Kaspersky anunció el nombramiento de Juan Andrés Guerrero como Analista de seguridad sénior, para su Equipo Global de Investigación y Análisis GReAT. Las principales responsabilidades del ejecutivo serán el análisis e investigación de las amenazas globales y amenazas empresariales. También trabajará con las políticas y procedimientos de la seguridad gubernamental.

Antes de Kaspersky, Juan Andrés se desempeñó como Asesor de Ciberseguridad y Seguridad Nacional del Gobierno Ecuatoriano, donde supervisó proyectos relacionados con la infraestructura cibernética del país. También fue responsable del análisis y respuesta a los ataques cibernéticos en contra de la infraestructura crítica y gubernamental.

En tanto a sus estudios, posee una Maestría en Lógica y Filosofía de la Universidad de St. Andrews en Escocia y un bachillerato en Ciencias Políticas y Filosofía de Shimer College en Illinois. También fue académico visitante en la Universidad de Oxford en Inglaterra donde realizó  investigaciones sobre la filosofía de la inteligencia artificial. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO