Key BPS tiene nuevas oportunidades para el canal mexicano

(México) El mayorista de valor agregado Key Business Process Solutions (Key BPS) sumó dos marcas a su portafolio. Se trata de Crypstophone y Level One que, según George Altenheimer, director general de la empresa en México, son soluciones que complementan la propuesta del distribuidor y con la que los integradores pueden encontrar amplias oportunidades de negocio.

Al mismo tiempo, el ejecutivo explicó que, por el momento, el mayorista es el único en el país que representa estas dos marcas. Por tal motivo, la oportunidad de negocio es grande y en especial con Cryptophone, pues de acuerdo al directivo, su tecnología encripta las comunicaciones de voz IP para mayor seguridad de los usuarios.

En este sentido, Altenheimer aclara que a partir de ahora, las dependencias del gobierno, instituciones enfocadas a la seguridad federal y ciudadana, altos mandos en empresas de investigación, desarrollo y niveles empresariales podrán proteger sus comunicaciones de voz utilizando las soluciones de Cryptophone.

En cuanto a la oferta de Level One, se compone de switches, ruteadores, repetidores de señal, soluciones wireless y de videovigilancia. Los canales no requieren estar certificados, aunque el mayorista se ocupará por difundir capacitaciones técnicas y de ventas.

El diferenciador principal de esta marca es que el portafolio de soluciones de conectividad para PyMEs está completo, los costos son accesibles y su venta es sencilla. Estas soluciones le permite al canal obtener márgenes cercanos al 25%.