Keyrus establece operaciones en Colombia para acelerar expansión en América Latina

La llegada de Keyrus a Colombia marca una nueva etapa para el grupo francés en su desarrollo, y se han declarado ya perspectivas hacia el crecimiento futuro en otros países de América Latina (México, Perú, Ecuador, Chile, Argentina). Esta apertura estuvo precedida por la firma de dos contratos sustanciales en Colombia, para Línea Directa (industria textil) y en Ecuador, para De Prati (ropa lista para usar).

Keyrus estará proponiendo toda su oferta de soluciones digitales y de consultoría (comercio electrónico omnicanal, CRM, mercadeo y Big Data & Analytics) desde la fase inicial en Colombia y, por extensión, en los mercados hispanoparlantes de la región.

Presente en dieciséis países en cuatro continentes (Europa, Medio Oriente, Asia y las Américas), Keyrusy a ha disfrutado de una primera experiencia exitosa haciendo negocios en América del Sur.

Keyrus se encuentra establecido en Brasil desde hace casi diez años, operando como un actor clave en el campo de Data Intelligence. Más aún, desde 2013 ha adquirido notoriedad allí por sus actividades digitales, en las que el grupo ya se encuentra ubicado entre los principales líderes naturales en innovación y el ámbito digital, al haber completado con éxito un gran número de proyectos de comercio electrónico para grandes empresas tales como Carrefour (distribuidor de mercado a gran escala), Arezzo (ropa lista para usar), DPaschoal (servicios automovilísticos) y Saraiva (educación, cultura y entretenimiento).