COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Kiban, la plataforma que ofrece servicios de  soluciones en la nube para originar, gestionar y cumplir obligaciones del ciclo de crédito,  forma parte del Mapa Fintech 2021 de México de Finnovating, la plataforma punto de  encuentro de startups y fintech a nivel global.  

Kiban, se ubica a nivel nacional en la categoría de Infraestructura Financiera en un mapa de  435 empresas que refleja el ecosistema startups a nivel nacional. 

Kiban, es una compañía mexicana de capital propio que inició operaciones en 2008 cuando  se constituyó el primer servicio; klin que actualmente ofrece facilidades a las empresas  comerciales e instituciones financieras para cumplir con el marco legal y las tareas  administrativas que están obligados a declarar ante los burós. Asimismo, la plataforma  proporciona seguimiento a la contratación de estos servicios y tareas administrativas  relacionadas con los mismos.  

Ver más: Veritran ofrece experiencias financieras digitales seguras con biometría 3D

Además de klin, kiban también cuenta con workfloo, servicio B2B que a través de una  plataforma SaaS, que crea procesos de originación sin necesidad de desarrollo.  

Dichas plataformas desarrolladas por kiban tienen la intención de proporcionar herramientas  digitales a los emprendedores del sector fintech tanto para el cumplimiento de sus  obligaciones con los burós, como para poner en producción sus procesos de originación en  línea, facilitando la obtención de clientes que ahora más que nunca están en internet.  

Ver más: Las mamás de hoy: Resiliencia y valentía durante la pandemia

Esto lo hace una alternativa confiable de originación para grandes, pequeñas y medianas  empresas permitiéndoles ser dueños de sus procesos sin depender de un desarrollador.  

En el sitio web www.kiban.mx, recientemente lanzado por la compañía, las empresas pueden  encontrar todos los servicios de financieros en la nube que pueden adquirir para su negocio,  la posibilidad de agendar un demo para explorar su business case, y también sus casos de  éxito con sus principales usuarios como Nubank o Te Creemos Holding.  

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO