COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Kingston Technology anunció un incremento de 240GB y 480GB en la capacidad de la línea existente SSD SSDNow mS200 mSATA. La unidad de estado sólido SSDNow mS200 mSATA permite a los ensambladores y entusiastas del hardware obtener una mejora rentable del desempeño con un más rápido tiempo de inicialización y carga de aplicaciones mientras que requiere menor energía que los discos duros.

El factor de forma pequeño de la mS200, la hace perfecta para notebooks, tablets y Ultrabook PCs, y una variedad de sistemas integrados. También puede ser utilizada como dispositivo de almacenamiento en caché con tarjetas madre que soporten Intel Smart Response Technology (SRT) para mejorar el rendimiento del sistema. El mS200 tiene velocidades de lectura de hasta 550MB/S y de escritura de hasta 520MB/s.

Las SSDs mS200 mSATA de 30GB, 60GB, 120GB y 480GB tienen un diseño sin cobertura, solo de PCB, sin partes movibles  y están respaldadas por 2 o 3 años de garantía, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO