COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(México) KIO Networks presentó su amplia gama de nuevos servicios en La Nube, los que estarán alojados en el recién inaugurado Centro de Datos KIO 5/6 con sede en la ciudad de México, así como en Querétaro y Santa Fe.

Con esta nueva infraestructura se incrementará de manera significativa la red de centros de datos de la empresa a nivel local, robusteciendo sus servicios bajo demanda (On Demand), dentro de su portafolio de soluciones listos para usarse (Cloud Ready).

La inversión inicial de 30 millones de dólares que se destinó a estos modernos Centros de Datos, aunada a la inversión de 20 millones de dólares adicionales en Infraestructura de diversas plataformas virtualizadas, para abastecer a un mercado de alta demanda de forma inmediata, refleja el incremento en la necesidad del mercado por soluciones y servicios en La Nube. Estas inversiones permitirán la generación inicial de aproximadamente 100 nuevos empleos para profesionales altamente calificados, lo cual constituye el compromiso de KIO Networks para el desarrollo del sector.

“Nuestros Centros de Datos ofrecen los mayores estándares de seguridad y capacidad en servicios de Cloud Privado para minimizar gastos de capital y reducir costos operativos, mientras se consumen servicios complejos bajo demanda”, declaró José Fonseca, director comercial corporativo de KIO Networks.

La oferta KLOUD by KIO Networks, se compone de diferentes soluciones que incluyen desde Infraestructura como Servicio (IaaS) hasta Procesos de Negocios como Servicio (BPaaS), incluyendo PaaS (Plataforma como Servicio), y SaaS (Software como Servicio), la cual brinda la máxima flexibilidad de acceso, integración y confianza de los datos en La Nube y garantiza los más altos niveles de seguridad y disponibilidad.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO