COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Konica Minolta muestra su nueva solución de Gestión de Notas de Gasto. Este sistema es impulsado gracias al acuerdo con la española Captio, desarrolladora de este sistema, para la distribución e implantación de la misma.

La innovadora App permite una contabilización automática en el sistema empresarial, y logra la reducción de costes laborales con un gran aumento de la productividad. Según menciona la compañía, es un sistema flexible dedicado para empresas de cualquier sector y tamaño.

Al estar basado en una aplicación cloud, permite la captura y extracción automática de la información de los datos mediante cualquier smartphone. Una vez capturada, los datos se almacenan en la nube, y se generan las notas de gasto, la supervisión y aprobación. Al final del proceso, toda la información se transfiere al sistema de gestión financiera de la empresa.

La nueva plataforma está homologada por la Agencia Tributaria, logrando cupones digitalizados y procesados, para generar una misma validez legal y efectos tributarios que los documentos originales.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO