COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Colombia) La Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO (ACDECC) participó en el Consejo General de la Mesa Sectorial de BPO, KPO e ITO del SENA. El objetivo de la entidad fue ofrecer mejores competencias laborales y un campo de acción mucho más amplio.

La mesa sectorial, creada por el SENA para mejorar la competencia de las personas vinculadas a los principales sectores de la economía, contó con la participación de empresarios, gremios, sector público; mediante la cual el sector de centros de contacto y BPO afianzó su compromiso con el crecimiento en la economía colombiana.

“Participar es un importante paso para la consolidación de la calidad de los procesos que se desarrollan dentro de la industria. Unos de los aspectos más destacados es que los empleados serán mejor capacitadas y obtendrán lineamientos avalados por la institución más prestigiosa en el campo de la formación en el país”, aclaró Ana Karina Quessep, directora ejecutiva de ACDECC.

“Este es un logro significativo para la industria de los centros de contacto y BPO; ya que, los programas de formación relacionados con el sector están avalados bajo parámetros establecidos dentro de un marco de la más alta calidad”, finalizó la ejecutiva.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO