La fintech letona CreamFinance lanza en España su línea de crédito

CréditoSí, perteneciente la multinacional letona CreamFinance, quiere seguir mejorando sus servicios y opta por ampliar el plazo de tiempo por el que sus clientes pueden disfrutar de su dinero, además de ampliar la cantidad otorgada. Para ello, ha lanzado Lineadecreditosi.es, un producto muy necesario en España ya que cada vez son más las personas que utilizan servicios alternativos a la banca y no encuentran un producto adaptado a sus necesidades

Con el slogan “¡Di que Sí a la Línea de CréditoSí!” la multinacional letona ha lanzado Lineadecreditosi.es con el objetivo de convertirse en una herramienta de financiación de proyectos, compras o viajes a cualquiera que lo necesite.

La filial de CreamFinance en España, CréditoSí, ha optado por esta fuente de préstamo como una opción para ayudar a sus clientes a hacer frente a sus necesidades. Puesto que cada vez los españoles recurren más a servicios alternativos a la banca y no encuentran una herramienta que se adapte a ellos, la fintech letona se ha decantado por Lineadecreditosi.es como solución a este problema de solvencia.

La línea de crédito de CréditoSí es un anticipo de dinero que la empresa pone a disposición del cliente durante un período de 12 meses, en los cuales este es libre de elegir si utilizar la cuantía entregada en su totalidad o solo una parte. A diferencia de otras vías de crédito, con esta nueva opción los intereses a pagar se realizan en función del importe del que se haya dispuesto.

Según Juan Luis Isava, Managing Director de CreamFinance Spain, “lanzamos un producto orientado hacia un nuevo tipo de cliente con necesidades distintas de financiación. Con la Línea de Crédito damos posibilidades de fraccionar en 12 meses los gastos que nuestros clientes posean ofreciéndola de una manera ágil, sin trámites ni papeleos, y con respuesta casi inmediata: algo que nos diferencia con la banca tradicional no solo en cuanto a rapidez sino al segmento al cual nos dirigimos, habitualmente marginado y que nosotros buscamos atender.”

Este nuevo producto financiero permite al cliente elegir la cantidad necesaria en función del gasto que deba afrontar y este se entrega en un plazo máximo de 15 minutos.

Para los nuevos usuarios del servicio se ofrece un máximo de 1.200 euros. Una vez se ha podido comprobar que se ha utilizado de forma responsable y correcta la entidad acreedora premia la confianza de sus clientes ampliando la cuantía de dinero a ofrecer.