COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Como parte del Ciclo de Profesionalización de la Industria de Contact Center, CRM y Marketing Relacional Edición 2012, y organizado por Clienting Group y Herramientas Gerenciales, se realiza el XI Congreso Regional de Contact Center y CRM, los días 27 y 28 de junio en Buenos Aires.

“El Congreso contará con la presencia de disertantes internacionales y locales de la industria que compartirán su experiencia y ayudarán a identificar las tendencias de este mercado, que es tan dinámico”, explica en diálogo con TyN Juan Pablo Tricarico, Presidente del Comité Académico.

Durante las jornadas, se hará especial hincapié en mostrar casos de éxito, sesiones plenarias y tracks simultáneos para actualizarse y debatir sobre los temas más novedosos en la gestión de Contact Centers. Al respeto, algunos de los ejes temáticas serán: Génesis de un CRM; Desafío y Estrategias en la atención del cliente; y se explicará en detalle el rol de los Community Managers.

“En estos once años nos pasó de todo, tanto al mundo, como a la región. Las crisis en todas sus magnitudes y no han logrado revertir la tendencia de crecimiento de la herramienta Contact Center. Esto se debe, lógicamente, al beneficio enorme que aporta al negocio de todas las empresas y de todos los sectores”, destacó Tricarico.

El Congreso, que tiene previsto la asistencia de miembros de varios países, tiene por objetivo final ofrecer el ámbito para que sus asistentes encuentren caminos de solución a los problemas actuales.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO