COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La nueva serie Galaxy Note20 de Samsung, lanzada globalmente a comienzos de agosto, llega a Argentina para potenciar tanto la productividad como el entretenimiento de los usuarios en esta nueva era. Los usuarios ya pueden adquirir el nuevo smartphone en sus dos versiones: Note20 y Note20 Ultra, a través de las tiendas físicas y online de la compañía surcoreana, así como también en los principales operadores y retailers del país.

Samsung lanza una nueva edición especial del Galaxy S20+

Galaxy Unpacked: Samsung presentó el Galaxy Z Fold2 y la nueva serie Galaxy Note20

La categoría A de Samsung se agranda

Como parte de la oferta especial de lanzamiento, los nuevos smartphones de la familia Note vendrán con un “Galaxy E-Voucher” que podrán utilizar para adquirir: en el caso del Note20, un Galaxy Watch Active2, los nuevos Galaxy Buds Live o los Galaxy Buds+; y, en el caso del Galaxy Note20 Ultra, el interesado podrá canjearlo por unos Galaxy Buds+ y una case, unos Galaxy Buds Live o un Galaxy Watch Active2.

La nueva serie Galaxy Note20 se podrá comprar a un precio sugerido desde 104,999 pesos para el Note20 y 134,999 para el Note20 Ultra. Ambas versiones introducen el nuevo color Mystic Bronze junto al S Pen a juego. Además, se podrán encontrar en Mystic Geen y Mystic Gray para el Note20; y en Mystic White y Mystic Black para el Note20 Ultra.

El Galaxy Note20 es el nuevo smartphone de la serie Note más potente hasta ahora, pensado como una herramienta de productividad, que funciona como una computadora y permite jugar como un profesional. La serie viene en dos versiones: Galaxy Note20, para usuarios más amplios de Note que buscan maximizar su tiempo para trabajar y jugar; y Galaxy Note20 Ultra, diseñado para los fanáticos de Note que exigen lo último en potencia y productividad. Ambos están diseñados para la eficiencia, por lo que tiene más tiempo para mantenerse conectado en todo momento del día.

El Galaxy Note20 transforma la forma de trabajar del usuario, permitiéndole hacer más en cualquier momento y desde cualquier lugar, para que pueda llevar su productividad al siguiente nivel. Desde 2011, el S Pen característico del Galaxy Note y de la categoría Samsung Notes, se ha desarrollado para proporcionar una experiencia de latencia mejorada, precisa y veloz, similar a la escritura de una lapicera real. Estas características principales de Note se expanden aún más en la serie Galaxy Note20.

Uno de los favoritos entre los usuarios de Note, es el S Pen mejorado de la serie Galaxy Note 20 que ofrece la mejor experiencia de escritura para que el consumidor pueda capturar sus ideas, cada vez que la inspiración llegue. La serie Galaxy Note20 tiene una precisión más realista que nunca al brindar una exactitud y capacidad de respuesta incomparables. La nueva función de Gestos y Control del S Pen facilita la navegación, independientemente de la aplicación que se esté utilizando. Por ejemplo, si se desea volver a la pantalla de inicio, simplemente se debe cliquear en la parte superior de la pantalla con el S Pen y arrastrarlo hacia parte inferior.

Además, Samsung junto a Microsoft, traen entretenimiento al usuario a través del Galaxy Note20 Series, llevando el juego virtual al siguiente nivel. El usuario podrá sumergirse por completo en la experiencia de juego móvil más poderosa que Samsung haya desarrollado en un teléfono inteligente, para que pueda jugar como un profesional desde el sofá, jardín o cualquier lugar de la casa. La serie Galaxy Note20 viene con un rendimiento de primer nivel, conectividad y la mejor pantalla hasta el momento. Además, la serie Galaxy Note20 incluye herramientas de calidad profesional para capturar fotos impresionantes, crear videos cinematográficos y ofrece experiencias avanzadas de multitarea.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO