COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Del 7 al 11 de junio tendrá lugar la 6ª edición del Barcelona Customer Congress (BCC) que vuelve con su nuevo formato, el BCustomer & Employee Week (BC&EWeek) de forma virtual.

Este año el tema del congreso es La química de la experiencia. “Todos y cada uno de los que conforman el congreso (patrocinadores, asistentes, partners…) buscamos una transformación en las relaciones de la marca con los clientes y empleados; una fórmula que nos ayude a captar, fidelizar al talento y a los clientes. A la vez que nos proporcione esa química, esa conexión emocional y engagement tan apreciado por todos.” asegura Laia Congost, CMO de Smartcex.

Lo que funciona, funciona; mismo formato de cinco días, 5 temas, a lo largo de la semana del 7 al 11 de junio, de 16 a 18h CEST:

• Lunes 7: Customer Service

• Martes 8: Customer Experience

• Miércoles 9: Employee Experience

• Jueves 10: Tecnología / RPA / IA

• Viernes 11: Inspiration Day

Smartcex presenta esta nueva edición 100% virtual con el objetivo de seguir salvaguardando la salud y garantizar la seguridad de asistentes y ponentes. “Más que nunca tenemos que seguir apostando por eventos, puntos de encuentro, como este, entre profesionales para compartir conocimiento. El año pasado nada nos detuvo para continuar inspirando, conectando y aprendiendo, ¡este año seguimos con el reto!”, afirma Agustí Molías, CEO de Smartcex.

El cierre de la jornada está marcado por el Inspiration Day, unos reconocimientos a los referentes profesionales de la Customer Experience, Employee Experience, Customer Service, IT y RPA, que tienen como objetivo destacar su labor, proactividad o compañerismo. Buscan reconocer los valores que aportan las personas, no reconocer el conocimiento. El año pasado, en su primera edición, se reconoció la labor a:

  • Customer Service: Montse Navarro, agente de Ticketmaste
  • Customer Experience: Juan Abarca, presidente de HM Hospitales
  • Employee Experience: Óscar Herencia, general manager de MetLife Iberia
  • Tecnología e innovación: Daniel Noguera, presidente de Médicos Sin Fronteras.

Así mismo, en este novedoso formato cada asistente podrá elegir las jornadas a las que desee asistir en función de sus intereses y preferencias. Además, la duración de dos horas cada día facilita enormemente la conjunción de la asistencia al evento con el trabajo diario y, a su vez, se enmarca dentro de los márgenes óptimos de aprovechamiento establecidos para conferencias virtuales. A partir del 11 de abril se abrirán las inscripciones al público para que reserven su entrada.

BC&EWeek, además de adaptarse a las circunstancias actuales, promete no sólo mantener los mismos niveles de calidad en las ponencias, asistentes e intercambio de conocimientos de las ediciones precedentes, sino incluso poder superarlos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO