COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A raíz de la crisis provocada por el virus Covid-19 y la declaración del estado de alarma en España, Fonvirtual, empresa especializada en centralitas virtuales y soluciones de call center, toma la iniciativa para ayudar a las empresas y empleados a trabajar desde casa y mantener las comunicaciones unificadas.

Gracias al nivel de desarrollo tecnológico alcanzado durante los últimos años es posible hoy en día llevar a cabo una gran parte de la actividad laboral desde nuestro propio domicilio. Contando con la tecnología y los sistemas adecuados, como son un ordenador y/o un dispositivo móvil y una conexión a Internet estable, seremos capaces de implementar el teletrabajo de una forma sencilla y eficiente.

Soluciones telefónicas con tecnología WebRTC

La soluciones de centralita virtual y software de call center de Fonvirtual, a través de tecnología WebRTC, permiten trabajar desde casa o desde cualquier otro lugar sin necesidad de realizar ningún tipo de cambio en la configuración.

Por un lado, las comunicaciones telefónicas unificadas por WebRTC, permiten hacer y recibir llamadas del teléfono de empresa, realizar llamadas externas e internas, así como chatear o realizar videollamadas internas, desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet. Por ello, cualquier ordenador, móvil e incluso tablet será suficiente para realizar estas actividades.

Su activación es muy sencilla. Cada empleado contará con un usuario y clave que le permitirá acceder a su extensión o panel de llamadas. El acceso a esta interfaz puede realizarse de dos maneras: por un lado, desde el ordenador será tan sencillo como acceder a una url que desde Fonvirtual te facilitaremos, donde podrás insertar tu usuario y clave. Por otro lado, desde el móvil podrás descargar una app propia para gestionar las comunicaciones desde la misma.

En definitiva, con un solo click decidirás en qué dispositivo quieres hacer y recibir llamadas así como comunicarte internamente con tus compañeros. No importa si lo haces desde el ordenador de la oficina, desde el de casa, tu móvil o tablet personal, o el de empresa.

¿Qué otras opciones me ofrecen las soluciones de Fonvirtual para teletrabajar?

Con la oferta de tecnología para el teletrabajo de Fonvirtual, podrás reunir todas las herramientas necesarias en una sola solución, ya sea con su servicio de Centralita Virtual o Software para Call Center. Una vez contratada cualquiera de estas dos soluciones, podrás integrar en la comunicación de tu empresa el audio, el vídeo y la mensajería gracias a diferentes canales de comunicación, como son los números virtuales, los botones web o “Click to Call”, la videoconferencia online o WhatsApp Business API.

 Además, podrás integrar infinitas herramientas que harán posible y sencilla la incorporación del teletrabajo en la empresa. De entre ellas, queremos destacar las siguientes:

  • Control de horarios. A través de un panel de administrador de la empresa, se puede llevar el control de las activaciones y desactivaciones de los agentes, y por tanto, del tiempo que han trabajado.
  • Existe un perfil específico para los superiores que permite el total control de la empresa, pudiendo supervisar todos los aspectos de la Centralita Virtual o Call Center en tiempo real e interactuar con los agentes allá donde estés y desde cualquier dispositivo.
  • Pagos telefónicos (Seguridad PCI). Pasa al cliente una pasarela de pago totalmente segura por vía telefónica durante el transcurso de una llamada.
  • Integración CRM y Helpdesk. Esta funcionalidad permite la gestión de toda la información y datos de los clientes que llamen y a los que llames. Las integraciones se pueden realizar con la mayoría de softwares de CRM y Helpdesk, como por ejemplo Zendesk, Zapier, Salesforce o Zoho. 

Cualquier empresa que quiera teletrabajar necesita asegurarse de que sus empleados podrán mantener una comunicación fluida y continua entre ellos, que las llamadas de sus clientes serán atendidas con total normalidad, y que será posible seguir mantenimiento reuniones con los clientes y proveedores. La tecnología WebRTC aporta eficacia, facilidad y, en definitiva, la solución a todos los problemas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO