COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

LabTech Software abrió el registro para su conferencia anual de usuarios “Automation Nation”. Las actualizaciones al formato del evento incluyen tanto ampliación del contenido como Certificates of Completion que los socios de negocio pueden usar como créditos para futuras certificaciones LabTech.

La cuarta conferencia anual es una experiencia de aprendizaje de dos días dando a los socios de negocio entrenamiento avanzado y colaboración puntual que se realizará en el Hotel Hilton Bonnet Creek Resort en Orlando, Fla., del 3 al 5 de Junio. Para asegurar el éxito del evento, LabTech Software ha diseñado una agenda atractiva para todos los profesionales de servicios administrados enfocándose de nuevo en la automatización, la aplicación práctica de la automatización, su teoría y monetización. Automation Nation 2013 ofrecerá oportunidades para aprender acerca de los tres escenarios.

“Automation Nation es uno de los eventos del año a donde definitivamente debemos asistir,” dijo Peter Weigel de Midwest IT Solutions, LLC. “El año pasado nos dio invaluable entrenamiento y aprendizaje además de increíbles oportunidades de participar con otros asistentes, y con el personal de LabTech Software. Yo no sólo salí con el conocimiento profundo de cómo utilizar LabTech, sino que además con los recursos necesarios para hacer de nuestra empresa una experta en el entendimiento y utilización de LabTech a su máximo potencial. Este año la agenda nos dará más oportunidades para navegar de tema en tema y cubrir los múltiples roles que nuestra empresa necesita para seguir creciendo.”

Adicionalmente, el evento de este año tiene una novedad para los participantes, Automation Nation Certificates of Completion. Al participar en bloques específicos de contenidos, los asistentes podrán regresar a sus organizaciones con Certificates of Completion en áreas tales como PSA Integration, Security, Automation, IT Operations o LabTech Ignite™. Estas certificados pueden utilizarse como créditos para futuras certificaciones LabTech.

“La evolución del formato del evento Automation Nation ha sido algo muy interesante y atractivo. La agenda de este año es el resultado de la retroalimentación de nuestro evento del 2012 y la habilidad de nuestros principales expertos en LabTech, Kevin Gibson y Vernon Southmayd para la creación y entrega de contenidos,” dijo Jeannine Edwards, Director de LabTech Community. “La unión de nuestra agenda y estrategia de contenido junto con nuestra iniciativa Certificates of Completion hace que nuestro evento sea importantísimo, el evento al que no se puede faltar.”

El registro para Automation Nation 2013 ya está abierto. Para mayor información, por favor visite www.LabTechSoftware.com/AutomationNation.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO