COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Sybase entregó los resultados de un nuevo estudio realizado por Kelton Research destacando que este año, el 90% de los gerentes de IT encuestados radicados en Estados Unidos e Inglaterra están planeando implementar nuevas aplicaciones móviles y alrededor de uno de cada dos creen que el manejo correcto de las aplicaciones móviles será uno de los puntos altos de su lista de prioridades para 2011.

Como resultado, las ya existentes soluciones de movilidad y las que se implementarán impulsan fuertemente a las plataformas empresarias de movilidad como opciones de valor para los negocios durante este año.

La mayoría (82%) de los gerentes de IT comparten la creencia de que sería beneficial alojar una mayor cantidad de sus soluciones móviles en la nube. Nueve de cada diez (90%) de los directores de IT anuncian que implementarán nuevas aplicaciones móviles este año, con casi un cuarto (21%) buscando introducir 20 o más aplicaciones en su organización. En adición a esto prevén el apoyo de cerca de ocho diferentes plataformas móviles o sistemas operativos para el final de 2011.

A pesar del entusiasmo y la flexibilidad compartida entre los departamentos de IT, muchos actualmente no están siendo estratégicos con la movilidad. Casi la mitad de los encuestados (46%) de los que no tienen una estrategia de movilidad en curso, no esperan contratar un equipo de trabajo para tratar específicamente su estrategia de movilidad mientras cerca del mismo número de encuestados (45%) admitieron que no tienen un plan o un proyecto en curso.

45% de los encuestados predicen que implementar o manejar la embestida de las aplicaciones empresariales móviles encabeza la lista de sus prioridades para este año. Además un 56% de los directores de IT, consideran personalizar la información de la compañía para propósitos móviles como una parte crucial de conducir los negocios y no solo como algo lindo para tener. Sumado a esto, ocho de cada diez (84%) de los encuestados que sienten que adaptar las necesidades móviles a cada usuario funciona para compañías flexibles.

“La proliferación de nuevos dispositivos, junto con la vasta expansión de aplicaciones móviles en uso por los consumidores impulsó el camino de las soluciones de movilidad para entrar en la empresa en el trabajo, los grupos y los niveles de flujos de trabajo. Por todo esto esperamos que 2011 sea el año de la transformación de las empresas”, dijo Dan Ortega, director de Marketing de Producto de Sybase. “Como evidencia de este estudio, los directores de IT se verán enfrentados a grandes complejidades y requerimientos a través de toda la estructura de movilidad de la empresa, la cual es donde un proveedor de soluciones líder como Sybase puede llevar a toda la industria al siguiente nivel”.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO