COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Definitivamente la Copa América 2021 ha prometido una gran cantidad de goles para toda la afición que está emocionada por este torneo. Y es que algunos de los mejores goleadores del planeta se darán cita en los estadios brasileños que serán la sede de este importante evento en junio de este año.

Sin embargo, y si bien el objetivo principal para todas las selecciones es levantar el trofeo al final de la competición, no se puede negar que la carrera por la bota de oro está en la mente de todos, por ello y con el objetivo de que prepares muy bien tus apuestas en Betway bono, en este artículo te platicaremos sobre los goleadores favoritos de esta competencia.

Lionel Messi

Este puede ya parecer un nombre cliché, y más porque, a pesar de los 34 años que tendrá mientras dispute la Copa América en suelo brasileño, aún es considerado como el futbolista más prodigioso de nuestra era, por lo que nadie duda de todo su potencial.

A la par de ello, durante 11 años ha marcado al menos 20 goles en campeonatos de España, lo que le convierte según la opinión de varios expertos, en el mejor de la temporada 2021 hasta el momento.

Definitivamente el deseo de ganar algo para su selección y el sueño de hacerlo en suelo de uno de sus más grandes rivales, podrían ser la motivación que necesite Messi para hacer historia en la Copa América.

Neymar

A pesar de que el delantero en este momento no es la referencia de su selección, sí funge como la principal salida creativa de la selección brasileña, lo que le convierte en un jugador temido para cualquier defensa.

Sin embargo, vale la pena resaltar que la estrella del París Saint-Germain nunca ha ganado una Copa América, lo que podría representar una motivación extra para lograrlo esta ocasión, sin mencionar que se encontrará en casa.

Como un dato extra, también es importante recordar que Brasil tiene al increíble portero Alisson, que será muy valorado como el mejor portero de la Copa América 2021, un plus para el joven Ney.

Luis Suárez

Por su parte, la estrella de la Copa América 2011 también es una garantía de goles para Uruguay, y aunque es un veterano que ya no tiene la misma energía que hace diez años, no hay nadie que dude de la potencia de fuego de El Pistolero, comandando al frente del ataque de la Celeste.

Al ser Luis Suárez uno de los más destacados de la buena racha del Atlético de Madrid esta temporada, sin duda garantizará un gran espectáculo para la Copa América 2021.

Paolo Guerrero

Y tampoco debemos dejar fuera de este conteo al máximo goleador de la selección peruana en tres ediciones de la Copa América, que, a pesar de venir recuperado de una grave lesión de rodilla, ha llegado a tierras brasileras con la misión de convertirse en el máximo goleador de la historia de la competición.

Con 14 goles en su haber, el delantero, que juega en el Internacional de Porto Alegre, necesita cuatro más para convertirse en el máximo goleador de la competición, por delante de jugadores como Zizinho y Noberto Méndez.

Estos astros son algunos de los favoritos para llevarse el botín de oro durante la Copa América 2021, así que mantente al pendiente.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO