COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La 19ª edición de Futurecom, el mayor evento de telecomunicaciones, TI e Internet de América Latina, que tendrá lugar del 2 al 5 de octubre en Transamérica Expo Center de São Paulo, traerá una serie de novedades, como un espacio de más de 200 m2 dedicado a demostraciones de de Internet de las Cosas (IoT) en varios sectores: Agricultura, Autos Conectados, Ciudades Inteligentes, Retail, Industria 4.0, Salud, entre otros.

Además del espacio dedicado a IoT, Futurecom contará con una visita guiada a algunos de los stands que traerá novedades sobre el tema y sobre la tecnología 5G, lo que permitirá a los visitantes conocer soluciones con las que aún no están familiarizados. Dentro de la búsqueda de una innovación constante, el evento promoverá también la DemoDay Startup Session, una sesión de Desing Thinking Gratuita y el Hackathon “Streets 2.0”, en el que las empresas tendrán la oportunidad de conocer nuevos talentos y expandir posibilidades de actuación.

“La innovación es la principal propulsora del desarrollo de las empresas. Por creer en el papel de las nuevas tecnologías en el proceso de transformación digital de las corporaciones y en los beneficios que pueden traer a los diversos segmentos, reunimos demostraciones y paneles con contenidos ricos para estimular la discusión en todo el ecosistema de Telecomunicaciones, TI e Internet, que alcanza las , Las empresas usuarias y compradoras, el gobierno, los OTT y los gigantes de Internet, los proveedores de Internet, los startups y los consumidores “, afirma Luis Veiga, director de Futurecom.

Congreso

Considerado el “corazón” del evento, el Congreso Internacional permite el encuentro y el intercambio de experiencias y conocimientos entre expertos del ecosistema de TIC. En esta 19ª edición, el tema “Inspiring Innovación” permeará no sólo el contenido de los paneles, sino también una estructura diferenciada con tres auditorios abiertos que traen conferencias, estudios de caso y talleres de libre acceso a los participantes de Futurecom; dos auditorios exclusivos para paneles de debate con discusiones pertinentes al sector y el auditorio principal, que contará con Keynotes nacionales e internacionales, además de paneles con ejecutivos C Level sobre Big Data, Ciudades Inteligentes, 5G, IoT, políticas reguladoras, tecnología cognitiva y Machine Learning.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO