COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

The Pokémon Company anticipa las novedades de su nuevo Pokémon Sun y Pokémon Moon a través de un tráiler de 6 minutos que acaban de lanzar. Los juegos estarán a la venta a partir del 18 de noviembre para Nintendo 3DS.

Una de ellas se relaciona con las Formas Alola, una sub-especie de Pokémon existentes que prosperan en Alola, como la creación de versiones tipo Hielo de Vulpix, Ninetails, Sandshrew y Sandslash.

También se verán los Z-Moves, movimientos activados por un brazalete que utiliza cada entrenador, y que permite que el Pokémon que cargue consigo un Z-Crystal realice un ataque especial con un poder de destrucción inmenso.

El personaje del usuario también podrá montar diferentes Pokémon alrededor de la región de Alola. Esto incluye a varios monstruos de las generaciones previas, como Charizard, hasta nuevos como algunos con forma de caballo.

Habrá seis Pokémon nuevos, incluyendo a Gumshoos y Mudbray, que son parte de las evoluciones de Yungoos y Mudsdale, al igual que Oricorio. Las islas del juego también son parte importante, con el trailer revelando los Island Challenge y “Tu rito de iniciación” como lo que podría ser la nueva misión principal del juego.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO