Lenovo anticipa su serie de teléfonos Vibe e inaugura la “doble cámara frontal”

Si bien Lenovo adquirió Motorola el año pasado, no quiere descuidar su propia marca, que goza de cierto éxito en Asia, principalmente en China y la India. Pensando en estos mercados principalmente, presentó su nueva línea Vibe, compuesta por tres teléfonos con Android 5.1 “Lollipop”, uno de ellos con doble cámara frontal.

El Vibe S1 tiene una pantalla de 5″ con resolución Full HD y motorizada por un procesador MediaTel MT6752 de ocho núcleos con 3 GB de RAM. Incluye, además, una cámara trasera de 13 MP y dos frontales: una de 8MP y otra de 2 MP. Esto permite crear efectos de desenfoque (conocidos bajo el término japonés bokeh) o bien agregar objetos a la fondo de la escena.

También incorpora un doble slot nanoSIM para utilizar dos líneas al mismo tiempo; y una batería de 2500 mAh. Se venderá a en los mercados donde opera la marca por 299 dólares.

El Vibe P1, por su parte, cuenta con una pantalla de 5,5 con resolución de 1920×180 y un proesador Qualcomm Snapdragon 615. Su memoria RAM es de 2 GB en tanto que la capacidad de almacenamiento es de 32 GB.

En cuanto a las cámaras, la principal también es de 13 megapíxeles, en tanto que la frontal es de 5MP. Su batería es de alto rendimiento: 5000 mAh. También cuenta con nanoSIM dual. Se venderá por 279 dólares a partir de noviembre.

Así es el Lenovo Vibe S1

Finalmente, el Vibe P1m es el menos potente de los tres, pero sus especificaciones igualmente son interesantes. Viene con el procesador quad-core Mediatek MT6735P, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento.

Su pantalla es de 5 pulgadas, a resolución HD, mientras que sus cámaras son de 8MP, la trasera; y 5 MP, la delantera. Sorprende la batería de 4000 mAh en un terminal de gama media/baja. También se puede utilizar con dos líneas, pero en este caso mediante slot microSIM. Se venderá por US$ 159 a partir de mediados de septiembre.