COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los teléfonos modulares fue de gran importancia para el LG G5 durante el Mobile World Congress. Pero durante su segundo Tech World celebrado en Estados Unidos, Lenovo mostró su línea Moto Z, que reemplaza a la serie Moto X, y propuso su propio concepto de accesorios intercambiables.

La línea se compone por dos equipos de 5,5 pulgadas con resolución QuadHD y Android “Marshmallow”: el Moto Z y el Moto Z Force, este último con resistencia a caídas. Con respecto a las características técnicas, ambos dispositivos cuentan con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de ocho núcleos, 32 o 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM.

En el apartado fotográfico, la cámara trasera del Moto Z es de 13 megapixeles con estabilización óptica y autofoco láser; mientras que la delantera es de 5 megapixeles y posee lente gran angular. Por su parte, el Moto Z Force aumenta la cámara trasera a 21 megapixeles.

La batería del Moto Z es de 2.600 mAh, mientras que la del Moto Z Force es de 3.100 mAh. Esto seguramente influyó (junto a otras cuestiones) a que el primero tenga un grosor de 5,2 milímetros, mientras que su hermano mayor llega a los 7 mm.

Los dos terminales cuentan con tecnología TurboPower, que promete una autonomía extra de 7 horas con 15 minutos de carga para el Z y unas 15 horas adicionales en el mismo período de tiempo para el Z Force.

Los módulos

Así como LG llamó “Friends” a los módulos del G5, Lenovo tiene su propio término Moto Mods. Tanto el Moto Z como el Moto Z Force incorporan 16 contactos en la parte trasera para añadir estos accesorios, que se adhieren mediante imanes y pueden manejarse desde una app que los detecta al conectarlos.

Entre los disponibles, está el JBL SoundBoost, que ofrece la psibilidad de añadir sonido de alta resolución de la reconocida firma de audio; Moto Insta-Share Projector, que suma un proyector para mirar videos hasta en 70 pulgadas; y Power Pack, una batería acoplable que agrega 20 horas más de autonomía.

Otra opción más modesta que las anteriores son las Style Shells, que permite cambiar el estilo de la carcasa con madera o cuero genuinos, además de telas estampadas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO