Lenovo expande su línea de smartphones

(TyN desde Las Vegas) Lenovo presentó su primer smartphone LTE, el teléfono Lenovo Vibe Z, un elegante y delgadísimo dispositivo de alta velocidad, equipado con controles de gestos, software para mejora de fotos y otras tecnologías premium. Para complementar el Vibe Z, Lenovo presenta también un trío de smartphones, comenzando por el S930, un dispositivo de gran tamaño pensado para los aficionados a los medios; el S650, un smartphone compacto, resistente y moderno de 4,7″, y el A859, un dispositivo de alto rendimiento, versátil e ideal para jóvenes.

Estos cuatro nuevos dispositivos complementan el portfolio existente de teléfonos de Lenovo, que tiene desde celulares comunes hasta smartphones premium, pasando por múltiples opciones de precios. Lenovo actualmente es el 3er fabricante de dispositivos conectados inteligentes del mundo y se ha expandido agresivamente dentro del mercado de smartphones global, presentando sus smartphones en 18 países en los últimos dos años.

“Hemos creado el nuevo Vibe Z con un elegante diseño, alto rendimiento y software personalizado para que los usuarios puedan disfrutar realmente de la mejor experiencia con su smartphone, ahora con la velocidad de LTE” comentó Liu Jun, Vicepresidente Ejecutivo del Lenovo Business Group, de Lenovo. “Junto con el Vibe Z, nuestros smartphones de las Series S y A ofrecen opciones de diferentes tamaños de pantalla y de funciones para que los consumidores puedan elegir el smartphones de Lenovo ideal para ellos”.

“Estamos orgullosos de colaborar con Lenovo para habilitar el primer smartphone de la compañía con LTE” comentó Raj Talluri, Vicepresidente Ejecutivo de Administración de productos de Qualcomm Technologies, Inc. “El nuevo Vibe Z utiliza el procesador Snapdragon 800 de Qualcomm, con tecnología LTE integrada para ofrecer una navegación súper rápida por la web y funciones multimedia inigualables para una experiencia de usuario increíble”.