COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Lenovo Data Center Group (DCG) anunció una gama de nuevas y actualizadas soluciones de infraestructuras hiperconvegentes (HCI) y Servicios en la Nube Lenovo, los cuales facilitan la adaptación de los clientes a las necesidades empresariales que están en constante evolución. A medida que el trabajo remoto se convierte en la nueva y más inteligente normalidad, las empresas necesitan adaptar su estrategia en la nube híbrida y modernizar su infraestructura de centros de datos.

Lenovo anunció la última incorporación a su portafolio de soluciones comerciales de VR

Lenovo presenta sus nuevas de estaciones móviles de la línea ThinkPad

Grupo Lenovo aumentó sus utilidades en casi un 19 por ciento

Teniendo en cuenta esa necesidad, la compañía ha sacado al mercado una plataforma abierta y con soluciones de infraestructuras hiperconvergentes en alianza con Nutanix, Microsoft y VMWare, incrementando las capacidades de administración de los sistemas definidos por software con Lenovo XClarity.

Las soluciones de infraestructuras hiperconvergentes son excepcionalmente adecuadas para proporcionar una infraestructura de escritorio virtual (VDI), en apoyo a la necesidad del trabajo a distancia en muchos sectores, tales como el de educación y el de servicios de salud. La empresa se centra en ofrecer soluciones HCI, listas para implementar en colaboración con los proveedores de software de nube híbrida líderes del sector. Esto permite que los clientes implementen y gestionen un entorno edge-to-cloud completo, con actualizaciones más sencillas, fácil escalabilidad y un modelo de entrega basado en el consumo.

Kamran Amini, Vicepresidente y Director General de Infraestructura Definida de Servidores del Lenovo Data Center Group, comentó: “La estrategia ante la nueva y más inteligente normalidad apunta a modernizar el centro de datos y eliminar las barreras digitales que muchas organizaciones enfrentan hoy en día. Ofrecemos una gran variedad de soluciones edge-to-hybrid cloud ágiles y preconfiguradas en colaboración con los principales proveedores de HCI, abriendo espacio para que los clientes aprovechen la flexibilidad, la escalabilidad y la economía de la nube. Para ayudar en esa transición, los clientes pueden participar en nuestros talleres de diseño junto con nuestros ingenieros y expertos en soluciones sin ningún compromiso”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO