COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A fin de continuar con la estrategia de la compañía para afianzar la relación con sus socios de negocio e impulsar las actuales innovaciones que ofrecen un valor añadido a las PYMEs, Lenovo nombró a Raúl Corona como su nuevo director de SMB y canales para México.

“Personalmente, significa un nuevo reto. Ambos segmentos, son pilares muy importantes en los que Lenovo ha trabajado muy duro en los últimos años, tanto para reafirmar el compromiso con nuestros aliados como para acercar una oferta bien focalizada a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas”, comentó el ejecutivo.

Raúl Corona tiene más de 15 años de experiencia profesional en la industria y es especialista en diferentes ramas como canales de distribución, ventas a empresas así como a clientes corporativos, además de marketing y alianzas comerciales.

Antes de su ingreso a Lenovo, Corona se desempeñó como gerente de canal de Adobe Systems de México. Su trayectoria laboral también incluye su posición como gerente de cuenta en Hewlett-Packard para los segmentos de manufactura y farmacéutica.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO