COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Lenovo fue otros de los fabricantes que hizo ruido en la primera jornada del Mobile World Congress 2015 y lo hizo con todo: además de un teléfono inteligente, también mostró un smartphone-cámara VIBE Shot e hizo su incursión en el segmento de los proyectores portátiles.

VIBE Shot: cámara + smartphone

Para que los usuarios puedan capturar cada uno de sus momentos favoritos, Lenovo diseñó Vibe Shot, el primer Smartphone-Cámara 2 en 1 de la marca. La alta calidad de la cámara atraerá a los aficionados a la fotografía que busquen una cámara digital sólida con una gran capacidad de respuesta. Esta, combinada con una gran tecnología en smartphones, permite a los usuarios tener lo mejor de ambos mundos.

El equipo tiene un procesador Qualcomm Snapdragon de 64 bits, 32 GB de almacenamiento y permite agregar 128 GB adicionales con una microSD. Tiene una pantalla FHD de 5″, Android 5.0 Lollipop, dual SIM y LTE. Tiene una estructura de aluminio elegante, delgada y liviana, disponible en rojo, blanco o gris.

La cámara posterior es de 16 megapíxeles con lentes modulares de seis piezas y sensor de baja iluminación de marco completo 16:9 para capturar imágenes nocturnas o en interiores con poca luz. Gracias al flash tricolor, la luminosidad de la foto se ajusta automáticamente según las condiciones de iluminación del ambiente, y la estabilización óptica de la imagen reduce la posibilidad de que se vea borrosa, manteniendo la nitidez de la foto. Tiene foco infrarrojo, dos veces más rápido que el autofoco normal, y un botón físico de disparo para que no sea necesario buscar un lugar en la pantalla donde hacer clic. Cuenta con configuraciones Smart preseteadas y configuraciones Advanced Pro, entre las que los usuarios podrán cambiar fácilmente. Su cámara frontal es de 8 MP.

A7000: el primer smartphone con Dolby Atmos

Con impresionantes tecnologías de audio y de imagen, este smartphone multimedia tiene un procesador MediaTek True8Core, ejecuta Android 5.0 Lollipop y cuenta con 4G LTE. Tiene ranuras duales para tarjeta SIM y dos cámaras, de 8 MP y 5 MP. Altamente portátil, el A7000 tiene 7.9mm de espesor y pesa solo 140 gramos y viene en dos colores: negro onix o blanco perla.

Este teléfono tiene una pantalla HD brillante de 5,5″ HD con ángulos de visión ultra amplios y tecnología de audio Dolby, con sonidos más vívidos que se mueven en todas las direcciones con una claridad y profundidad asombrosas. Las voces y los sonidos tienen un rango más amplio de altos a bajos y gracias a esta tecnología, el volumen es más consistente en todos los tipos de contenidos.

Proyector Pocket: proyectar en cualquier lugar con dispositivos Android

Este proyector elimina las limitaciones de las pequeñas pantallas de los dispositivos móviles y agrega una nueva dimensión a mirar y compartir contenidos. Es tan compacto y liviano Proyector que se puede colocar en cualquier bolsillo, y su configuración toma pocos segundos.

Al conectar el proyector a un dispositivo Android compatible, películas, fotos y hasta presentaciones de negocios se proyectarán en hasta 110 pulgadas sobre cualquier pared o superficie de baja iluminación. El equipo tiene un motor óptico de alto contraste de 50 lúmenes para mostrar imágenes coloridas, vívidas y brillantes. Corrige automáticamente la distorsión y permite rotar hasta 90 grados la imagen para obtener la mejor visualización. Su sonido es poderoso gracias a sus parlantes duales.

Puede proyectar contenidos desde un smartphone en forma inalámbrica a través de DLNA o Miracast. Cuando se usa sin enchufes, permite ver una película completa con una sola carga gracias a la batería que dura más de dos horas. El proyector es compatible con los formatos de archivo multimedia más comunes y ofrece hasta 32GB de almacenamiento en microSD.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO