COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Level 3 anunció el lanzamiento de su servicio de Video Cloud.  Es una solución basada en la nube que moviliza, almacena y entrega video de difusión por Internet a escala global.

El sistema combina las capacidades de entrega de contenido, transmisión de video y almacenamiento en la nube de Level 3, creando un abordaje más escalable, seguro y optimizado para la distribución global de contenidos.

“Hemos colaborado con muchas compañías orientadas al contenido, y el tema recurrente que siempre advertimos es que estas empresas desean adquirir estos servicios de un único proveedor que les brinde transmisión y almacenamiento de video de alta calidad – tanto para los medios tradicionales como para los medios online,” aseguró Mark Taylor, vice president of Media and IP Services de Level 3.

Además, la solución emplea un conjunto completo de sistemas de video basados en IP, diseñados para soportar la entrega de contenido a lo largo de su ciclo de vida, desde la adquisición de la señal hasta la entrega a los espectadores.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO