COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Level 3 Communications, brindó servicios de video para transmisión televisiva a la NFL y a NBC Sports para la presentación del Super Bowl XLIX el 1 de febrero, así como programación adicional relacionada con el Super Bowl, utilizando tecnología Vyvx VenueNet+. Por 26o. año consecutivo, la empresa brindó dichos servicios para el Super Bowl.

El Super Bowl es uno de los eventos televisivos con mayor audiencia en EE. UU. cada año: el año pasado tuvo 111,5 millones de espectadores, la mayor audiencia en toda la historia de la televisión. La compañía también hizo las transmisiones de la NBC desde el centro de Phoenix, los días previos y el mismo día del evento. En total, se compraron, se codificaron y se transportaron por la plataforma Vyvx VenueNet+ más de 3.000 horas de contenido de video, como parte de la cobertura del evento.

“Entendemos que un evento tan masivo genera expectativas enormes de una experiencia televisiva magnífica”, dijo Mike Meehan, vicepresidente senior de Operaciones Deportivas de NBC Sports Group. “Level 3 tiene casi tres décadas de experiencia brindando eventos globales de alto perfil, y confiamos en ellos para brindar el nivel de calidad que necesitábamos”.

El equipo y la conectividad de la empresa en el lugar dieron a NBC un servicio en la red íntegramente diverso, de fin a fin, para asegurar más confiabilidad y control sobre el proceso de provisión de servicio.

Además de transmitir el juego, Level 3 también llevó los feeds previos y posteriores al juego a todos los centros de operaciones de la NFL; NFL Films en Mt. Laurel, Nueva Jersey y estudios NFL Network en Culver City, California; NFL Network Master Control en Atlanta, Georgia, y otras cadenas de transmisión y telepuertos satelitales para distribución global.

La tecnología Vyvx VenueNet+ está creada para brindar incomparables servicios de video HD (alta definición) y SD (definición estándar), con agregado de codificación HD y SD, Internet de alta velocidad y servicios de telefonía. La tecnología Vyvx se utiliza en las 31 instalaciones de fútbol americano de la NFL en todo el país.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO