Lexmark renueva su alianza con Comercializadora de Valor Agregado.

(México) Lexmark de México anunció la renovación de su alianza con Comercializadora de Valor Agregado (CVA), gracias a lo cual dicho mayorista cuenta desde el pasado diciembre con toda la gama de productos de hardware y suministros de Lexmark disponibles para sus más de 30,000 canales alrededor de la República.

“En Lexmark, consideramos a Grupo CVA un aliado estratégico, tanto por su amplia cobertura a nivel nacional, sólida presencia entre los distribuidores, como por la calidad de la atención que brinda a sus canales”, explicó Ariana Arrieta, líder del equipo de ventas de volumen de Lexmark México.

“Con este acuerdo, en Grupo CVA reafirmamos nuestro compromiso de brindar los mejores productos a fin de transformar la tecnología en beneficio para los negocios, de la mano de Lexmark”, indicó Gloria Urzúa, líder de la unidad de Impresión y Energía de CVA.

Entre las principales ventajas que ofrece CVA a sus canales interesados en adquirir productos de Lexmark, se encuentra un innovador sistema de pedidos en línea a través de su página web y un extenso alcance y soporte con 19 sucursales en todo el país (Aguascalientes, Cancún, Culiacán, DF, Guadalajara, Hermosillo, León, Mérida, Monterrey, Morelia, Plaza de la Computación Guadalajara, Puebla, Querétaro, Tepic, Torreón, Tuxtla, Veracruz y Villahermosa).

En cuanto a los productos más destacados que estarán disponibles a través de CVA, se encuentran las impresoras monocromáticas MS310dn, MS410dn, MS610dn, MS810dn y la impresora a color CS310dn, así como los modelos multifuncionales monocromáticos MX310dn, MX410de, y en color CX310dn y CX410de.

Los canales interesados en comprar los productos de Lexmark a través de CVA deben estar dados de alta con dicho mayorista.
 

Tags: