LG desembarca su nueva línea de SmartTV en Argentina

(Argentina) LG Electronics presentó en Argentina su nueva línea de televisores inteligentes, con innovadores diseños, bordes mínimos, y tecnologías que permiten conectividad entre todos los dispositivos del hogar. Los modelos disponibles son: LA8600, en 60 y 70 pulgadas; LA6600, en versiones de 42, 47, y 55 pulgadas; LA6200, solo en 47 pulgadas; LN5700, en 42 y 47; LA6130, de 32 y 42; y el LN5400, de 42 y 32 pulgadas.

“Estamos muy contentos de poder presentar en Argentina una nueva línea que trae la última tecnología en imagen y diseño, haciendo hincapié en los puntos clave de LG como compañía. Además creemos que la innovación estará presente en el mercado con este nuevo lanzamiento que hace foco en la experiencia del usuario, con productos de un uso intuitivo que facilita la vida de los consumidores”, mencionó Diego López de Lagar, Gerente de Marketing de LG.

La nueva línea trae como novedad la tecnología Smart Share, que permite al usuario compartir videos, música y fotos de manera inalámbrica, desde cualquier lugar de la casa al TV. Asimismo aumenta la interacción de dispositivos a niveles muy altos, integrando y compartiendo casi todos los contenidos multimedia presentes en cada uno de los equipos conectados.

Además, los dispositivos incorporan Magic Remote, el control remoto inteligente de LG que aumenta la comodidad del usuario con funciones innovadoras como el puntero de control, desplazamiento (función de mouse), detección de gestos y reconocimiento de voz. Estos equipos poseen además la tecnología Time Machine, que permite retroceder, pausar o ver nuevamente cualquier programa favorito.

Por otra parte, con la innovadora interfaz Smart Home el usuario podrá personalizar el TV para organizar los contendidos favoritos en un sólo lugar como también disfrutar de contenidos 3D y juegos gracias a 3D World y Game World, la consola de juegos virtuales.

Otro dato a destacar es la tecnología MHL, que posibilita pasar el contenido de alta definición desde un smartphone a la pantalla grande de la TV mediante el cable MHL. Para economizar energía, la función de apagado automático apaga la pantalla mientras se mantiene el audio y la función Standby Mode Zero ajusta al televisor a un modo de ahorro.