COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En Google I/O, LG Electronics (LG) anunció una línea de dispositivos inteligentes que son totalmente compatibles con el Asistente de Google en Google Home, abriendo una conectividad y comodidad de vanguardia para el hogar inteligente.

Los servicios de Google Home comenzarán a desplegarse este mes en Estados Unidos en los dispositivos inteligentes conectados que son parte del portafolio premium de LG, que incluye la lavadora y secadora de la marca LG Signature, el refrigerador, la gama de hornos y el purificador de aire. Las fechas de disponibilidad en otros mercados se anunciarán localmente en el momento del lanzamiento.

Con Google Home, los usuarios podrán acceder a toda la gama de funciones de Google Assistant en los dispositivos LG conectados. La compatibilidad con Google Home brinda beneficios tangibles al tiempo que mejora el uso de los dispositivos conectados. Por ejemplo, los usuarios pueden comprobar el tiempo restante durante los ciclos de lavado en su lavadora LG Signature, pedirle a su refrigerador LG que haga más hielo o ajustar la configuración del termostato en su aire acondicionado LG a través de sencillos comandos hablados desde cualquier lugar dentro del alcance de Google Home.

El anuncio incluyó una demostración en vivo de lo fácil que es conectar y utilizar el purificador de aire LG Signature con Google Home. Con un simple comando de voz, los usuarios pueden ajustar la configuración del purificador de aire y Google Assistant en Google Home proporciona lecturas de calidad del aire al instante así como comentarios verbales sobre el estado operativo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO