COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

LG Electronics y Cerence, una compañía de software automotriz, acordaron desarrollar conjuntamente un sistema de información y entretenimiento (IVI) preempaquetado en el vehículo para OEM y fabricantes de automóviles de nivel uno para crear una experiencia más conveniente en el automóvil utilizando comandos de voz.

Las compañías planean integrar el asistente de voz de Cerence con la plataforma IVI webOS Auto de LG Electronic para Linux, para reducir el tiempo de comercialización y mejorar la experiencia del usuario dentro de los vehículos mediante la entrega de controles de voz y contenido entretenido a los automóviles conectados, dijo el proveedor surcoreano en un comunicado .

Agregó que el objetivo es dar a los conductores y pasajeros más control sobre las funciones del automóvil, la navegación y el contenido multimedia.

IP Park, presidente y director de tecnología de LG Electronics (en la foto, a la izquierda ), dijo que continuará evolucionando webOS Auto al ofrecer una gama más amplia de experiencias basadas en inteligencia artificial para fabricantes y clientes.

Sanjay Dhawan, CEO de Cerence (en la foto a la derecha ), dijo que la nueva oferta respaldará la innovación de los fabricantes de automóviles y proveedores de primer nivel para “brindar una experiencia de vanguardia en el automóvil como ninguna otra”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO