COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) LinkedIn acordó la adquisición del agregador de noticias Pulse en el marco de una operación valorada en 90 millones de dólares, que pagó un 90 por ciento en acciones y un 10 por ciento en efectivo. De este modo, la red social podrá incrementar el papel de su plataforma para la distribución de contenidos en internet y competir como portal de acceso a información con otras redes, tales como Facebook y Twitter.

"Para continuar dando valor a nuestros miembros, nuestra visión respecto a los contenidos es que LinkedIn será la plataforma profesional definitiva para publicaciones y Pulse es el complemento perfecto para esa visión", comentó el vicepresidente de Productos y Experiencia del Usuario de LinkedIn, Deep Nishar.

Por su parte, Ankit Gupta, creador de la herramienta, declaró: "Ahora que nuestro equipo es parte de esta red social, trabajaremos juntos para expandir las posibilidades de descubrimiento de contenido, ayudando a los lectores a conversar con sus colegas, mentores, líderes sectoriales y más allá".

Como consecuencia de esta operación comercial, el equipo de Pulse pasará a integrarse en la estructura de la red social y mudará sus oficinas hasta la sede de LinkedIn en Mountain View, California.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO