Sebastian Medrano Gallo, Head of Growth en AlphaCredit
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El experto y líder en marketing, Sebastián Medrano Gallo, asumió el cargo de Head of Growth en AlphaCredit, fintech que ha obtenido inversiones por 1.9 mil millones de dólares (mmdd), lo que le ha valido ser  la empresa de tecnología financiera que más ha levantado capital en México.

Anterior a este cargo, Medrano Gallo se desempeñó, desde junio de 2018, como CMO & Managing Director de Coru.com, donde colideró a la expansión de dicha fintech, que fue reconocida como una de las 30 promesas Forbes de 2020, al eficientar el uso de la Inteligencia Artificial (IA) para elegir el mejor producto financiero para cada cliente.

Ver más: Ualá llegó a México de la mano de Amazon Web Services

El trabajo de Medrano Gallo en la fintech fue ampliamente reconocido por diversos medios de comunicación, en donde ha colaborado como columnista y experto en temas de marketing, gestión del desempeño empresarial, finanzas personales, tecnología y startups.

Su paso por Coru dejó un crecimiento de 400% en la adquisición de clientes en 3 años, debido a lo cual la empresa fue reconocida como una de las fintech más innovadoras y creativas de América, al obtener el puesto 99 en el Ranking FT 2020, de las empresas con mayor crecimiento en la región, y con el cual la empresa se perfila como una de las más resilientes del continente a pesar de la pandemia de COVID-19.

También ha colaborado con importantes empresas como Deloitte, Propiedades.com y Linio.

Ver más: Uno de cada cinco usuarios utiliza 4 o más aplicaciones de tecnología financiera

Medrano llega a AlphaCredit, fintech mexicana que arrancó en el año 2011 y se ha consolidado como una de las empresas de servicios financieros más importantes en América Latina. Actualmente cuenta con más de 393 mil clientes y ha otorgado más de 785 mil créditos. La empresa tiene operaciones en México y en Colombia.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO