Fernando Mendivil, fundador y CEO de PITZ, Nicolás Vikonis (Jugador de URU) y Rafa Sanchez Co-Founder de PITZ
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¿De qué hablamos cuando hablamos de Pitz? De una plataforma de relato as a service para el fútbol amateur, donde los jugadores podrán hasta cobrar por jugar. ¿Cómo? Subiendo videos con goles, grandes jugadas o, si son “malditos”, de bloopers de sus amigos en la Smart Camera de Pitz y enviarlas para que relatores los canten como en la radio o en la tele.

“Relatado todo es mejor”, dice Fernando Mendivil, fundador y CEO de PITZ. “Alimentamos el ego y la diversión, provocando que el protagonista de un video se vea tentado a compartirlo en sus redes sociales”.

Ver más: Inteligencia Artificial, Big Data y servicios en la nube: las tecnologías que hicieron del fútbol un deporte más inteligente

La tecnología de Pitz, el ego de los players y las redes sociales le dan al futbol amateur un alcance masivo que por primera vez resulta valioso para sponsors, que se verán tentados con la viralización de jugadas de partidos o torneos de ligas, como las de countries.

Entre los accionistas de Pitz están los jugadores de la selección mexicana Rafa Márquez, Miguel Layun, Orbelin Pineda y Luis Romo, y futbolistas como Elías Hernández, Chepe Guerrero, Rafa Baca, el español Edgar Méndez, el colombiano Brayan Angulo y el uruguayo Nico Vikonis, además de la familia fundadora de Adidas.

Ver más: El fútbol del futuro será tecnológico

Ya comenzó la búsqueda de relatores en Argentina y Uruguay (amateurs y profesionales) que quieran generar ingresos adicionales a los que ya tienen los fines de semana.

¿Cómo? Muy simple. Si relatás o conocés a alguien que lo hace, entrando en el link https://pitz.app/relatores/ ya se puede mandar un relato con imágenes que ofrecerá el sistema.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO