COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los consumidores ahora se pueden olvidar de tener que elegir ciertas características y sacrificar otras al comprar un smartphone: con el nuevo Motorola One Fusion pueden tenerlo todo. Fotos más nítidas y luminosas desde cualquier ángulo gracias a un sistema de cámara de alta resolución, una experiencia de entretenimiento optimizada con una pantalla completamente inmersiva, rendimiento inteligente y eficiente con batería de duración sorprendente. Con el nuevo teléfono pueden disfrutar de la combinación justa entre resolución y desempeño.

Motorola Edge, un nuevo smartphone pensado para el rendimiento 5G

Motorola presentó un nuevo integrante de la familia más vendida de su historia

Review: Motorola One Hyper, un smartphone todo pantalla

Para capturar cada momento como debe ser, el nuevo Motorola One Fusion ofrece cuatro cámaras. La primera es de 48 megapíxeles con funciones y características avanzadas, como tecnología Quad Pixel, para fotos más nítidas y luminosas desde cualquier ángulo independientemente de las condiciones de iluminación. Además, para lograr las mejores imágenes aún de noche, también incluye la tecnología Night Vision.

Luego, trae una cámara gran angular, que permite hasta cuatro veces más de la escena por cuadro gracias a una lente de ángulo ultra-amplio de 118 grados. Su cámara Macro permite acercarse hasta cinco veces más al objetivo respecto de un sensor común y el sensor de profundidad, para transformar las fotos fácilmente en retratos con un increíble efecto de fondo borroso (o bokeh).

El nuevo Motorola One Fusion ofrece más de dos días de pura potencia gracias a la batería de 5000 mAh. Pensado para optimizar y mejorar la capacidad de IA, el procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 710 aporta un rendimiento ultrarrápido y energéticamente eficiente al equipo. Sea para sacar fotos o jugar videojuegos, el usuario notará la diferencia del funcionamiento multitareas y la posibilidad de alternar fácilmente entre distintas aplicaciones. Para mejorar la experiencia, cuenta con 4GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En la pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas se puede disfrutar de imágenes sorprendentemente coloridas y de una óptima relación pantalla-estructura que hace que cualquier foto, juego, programa o película se vea bien, y se pueda seguir utilizando cómodamente con una mano.

El dispositivo continúa con el compromiso de ofrecer al consumidor la versión más pura del sistema operativo Android: sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas; simplemente Android 10 en su versión más pura, que tanto les gusta a los consumidores.

Y para mejorar aún más la experiencia, el equipo cuenta con My UX, que incluye las experiencias Moto, y múltiples funciones y características personalizables y nuevas. My UX, que viene integrado dentro de la app de Moto, permite a los usuarios llevar la música, los videos y los juegos al siguiente nivel con ajustes personalizados y controles avanzados. Pueden crear su propia temática eligiendo fuentes, colores y formas de íconos, y configurar My UX para mejorar la experiencia de gaming mobile.

Además, como parte de la estrecha colaboración e integración con los servicios de Google, el equipo cuenta con un botón de Asistente de Google especial en uno de los lados del teléfono. Con un simple toque y comando de voz, las respuestas y la información que el usuario necesita.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO