COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Está claro que mirar videos desde la ‘pantalla chica’ es algo que está de moda, y es una tendencia que está presente en HBO. La firma habilitó su servicio HBO GO para los equipos con Android 2.3 y superior, con el objetivo de agrandar su ecosistema móvil, ya que hasta el momento estaba disponible para iOS.

Con esto, todos los suscriptores del paquete HBO/MAX en Latinoamérica pueden acceder a todo su contenido favorito desde la aplicación; bajando el sistema desde la tienda de Google Play.

Hasta el momento, las referencias de los usuarios son muy buenas; y solo falta cargar más contenido como reportan desde los comentarios en la tienda de Google. El servicio ofrece más de 2,000 títulos del canal y podrán ver temporadas privas de series como Game of Thrones, Silicon Valley y Veep.

Además permite configurar características y personalizar la experiencia al gusto del suscriptor, con listas de interés de los programas favoritos; y agregar ajustes de resolución de acuerdo a la conexión de Internet, con o sin subtítulos.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO