COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Faltan 4 semanas para el Hot Sale 2021, y de cara a una nueva edición de la campaña impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Air Computers se anticipa con un especial Air Hot.

La finalidad es ayudar a sus clientes a preparar su stock de ventas para el evento que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de mayo y que tiene como objetivo impulsar las ventas online y lograr mayor visibilidad del e-commerce.

Ver más: Intel presentó su portafolio de procesadores de 11ª generación

Con Air Hot, se vienen días de grandes oportunidades y desde el 26 al 30 de abril, los canales van a encontrar la mejor tecnología del mercado con beneficios imperdibles: financiación a 30 días sin interés o descuentos por pagos en efectivo o transferencia. Y esto no es todo, participan las mejores marcas que redoblan la apuesta y ofrecen descuentos muy jugosos.

El comercio electrónico en Argentina viene batiendo récords y el crecimiento en el último tiempo fue del 79%. Fieles a su misión, desde el mayorista IT pretenden acompañar a sus clientes en el desarrollo y solidez de sus negocios y en esta oportunidad pensaron esta campaña para promover el canal online.

Ver más: Se lanzan los nuevos procesadores AMD EPYC Serie 7003 en Argentina

Air Hot será una semana de beneficios insuperables que incluirá los productos estrella de 14 marcas. En esta oportunidad, los canales van a encontrar opciones de APC y todo su lineal de UPS así como opciones de Cisco con variedad de productos como access point, routers y switchers.

La propuesta de monitores estará comandada por Samsung y Gigabyte y tanto CX como Performance dirán presente con notebooks, monitores y gabinetes. No van a faltar diversidad de periféricos para gaming de uno de los máximos referentes como Adata, así como los accesorios de Genius y las soluciones de conectividad de Wavlink. La lista es extensa e incluirá además alternativas de antivirus de ESET, los procesadores de Intel, fuentes de alimentación de Gigabyte y las motherboards de Asus.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO